Quiénes somos

   Somos un equipo de profesionales expertos en la Gestión del Patrimonio Inmobiliario especializados en la Administración de Fincas. Contamos con grandes profesionales a su servicio y su comunidad, siendo un equipo dinámico que combina la experiencia de más de 40 años en la administración de fincas con la juventud de las nuevas incorporaciones, que han permitido a nuestro equipo adaptarse a las nuevas necesidades de las comunidades y el manejo de las tecnología para ofrecerle un servicio de calidad.

   Somos Administradores de Fincas Colegiados que ofrecemos un modelo de administración para su comunidad totalmente profesionalizado y adaptado a cada cliente dándole en todo momento un trato personalizado.

Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Alicante

   En F.Brotons Baldó somos expertos en propiedad horizontal, nuestro equipo esta compuesto por personal ampliamente cualificado mezclando juventud y experiencia.

   Para ello contamos con un equipo formado por 9 profesionales, cuatro de ellos administradores de Fincas Colegiados y con formaciones complementarias como Derecho, Graduado Social, Ingeniería Técnica Agrícola, Técnico Superior en prevención de riesgos laborales.