Servicios que ofrecemos

   El Administrador de Fincas Rústicas y Urbanas es un profesional independiente sujeto a las normas colegiales como garantes de la eficacia, independencia y responsabilidad en el ejercicio de sus funciones, que administra los elementos comunes de las comunidades de propietarios, los bienes inmuebles Urbanos y rústicos propiedad de terceros, en aplicación de las leyes de Propiedad Horizontal, Arrendamientos urbanos y Rústicos.

   La importancia socioeconómica que desarrolla el Administrador de Fincas Colegiado es palpable por los ciudadanos de forma evidente, ya que del desarrollo de sus funciones como gestor, gerente, asesor, mediador, secretario, contable y representante inmobiliario, la convivencia entre los vecinos e inquilinos ganan de forma directa, práctica y cotidiana, una mejor calidad de vida.

GARANTÍAS

   F. Brotons Baldó presta sus servicios mediante Administradores Fincas Colegiados en el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Alicante, con las consiguientes ventajas para su comunidad.

   Nuestra gestión estará desarrollada conforme a las Leyes y los propios Estatutos de la Comunidad y especiales instrucciones de la Junta de Gobierno o Junta General, garantizando el total y absoluto cumplimiento en todos sus términos en cuanto afecte y sea competencia o este comisionado al cargo del Administrador-Secretario.

   Le informamos que tenemos cubierta la responsabilidad civil profesional a través de póliza colectiva del Colegio Territorial de Administradores de Fincas.